Alquiler Casas Rurales – Cómpeta Rural – Málaga

Quiénes Somos

COMPETARURAL es una empresa familiar dedicada al alquiler de casas rurales en la zona de la Axarquia (Málaga) desde 1995. Con nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido ofrecer 6 magnificas casas haciendo que clientes de todo el mundo se sientan cuidados con todo detalle y disfruten de unas maravillosas vacaciones en un paraje natural inigualable.

Todas nuestras casas se situan en la montaña junto al Parque Natural Sierra Tejeda-Almijara con magnificas vistas y a solo media hora de las playas de Torrox y Torre del Mar. Cada casa cuenta con piscina privada y a menos de 10 minutos de pueblos con encanto como Cómpeta y Torrox donde podrán conocer las maravillas gastronómicas y culturales de la Axarquia malagueña.

En nuestra oferta hay antiguos cortijos de mas de 150 años totalmente rehabilitados y otras casas de construcción mas reciente. Los cortijos tienen de 2 a 3 dormitorios y están perfectamente equipados con cocina, salón, baños, terraza, amplio jardín y piscina privada pensados para familias de hasta 6 personas.

En todas ellas podrán desconectar de la rutina, descansar en plena naturaleza, pasar tiempo en familia, conocer los pueblos y playas cercanos a la vez que realizar actividades como senderismo, paseos a caballo y en bicicleta y practicar el golf en los numerosos campos cercanos.